FANDOM

FRIDUM
Fri-dum Explorador
Información Biográfica
Raza Eritas
Edad 32 años Eritas
Especie Humanide - Cyborg
Afiliación Explorador nivel 4
Descricion Fisica
Altura 3.6 m
peso 120 klg.
Genero Masculino
Color de piel Verde oscuro
Ubicación
Sistema Arnarhes
Galaxia Ghova
Planeta de origen Nuhor

FRIDUM EXPLORADOR NIVEL 4Editar

Biografia  

Fridum Explorador nivel 4

Los Eritas son una raza pacifica muy avanzados tecnológicamente

Prestan sus habilidades en servicio a otros mundos encaminados al bienestar mutuo

Los Eritas no poseen armas destructivas, pero si un escudo magnético que los protege de invasiones o ataques directos, sus naves también están envueltas pro un escudo magnético, que les brinda protección.

Fridum proviene de una casta de reconocidos exploradores, cuyo apogeo fue durante la era de Erot,  primer explorador  científico creador de las nueve tecnologías que revolucionaron su mundo.

Desde pequeño fue entrenado, en el arte de supervivencia, usando solo un instrumento llamado eredta, un tubo que se puede combinar con cualquier material y crear sus propias herramientas.

Aprendió a localizar minerales valiosos, objetos misteriosos y descubrir nuevos tipos de energía.

Cuando cumplió 16 años eritas se graduó como explorador nivel 4, el máximo nivel alcanzado para su edad, y fue enviado al planeta Soman, para buscar en zonas volcánicas de alto riesgo el Herrun un metal de baja densidad  de muy alta resistencia mecánica y a la corrosión, utilizado en  Soman para la fabricación de naves de carga espacial, durante 2 días exploro 4 regiones y descubrió que  2 poseían una gran yacimiento de Herrum, muy valioso en este sector de la galaxia.

Fue condecorado en Soman con la medalla Sorer (señor del metal), y obtuvo acceso en su planeta natal, a herramientas y trajes muy sofisticados, para la exploración de otros mundos.

Exploro por 3 años eritas el sistema Garnen, en busca de mantos acuíferos, por encargo de Ortles un maestro del arte Octuvios, arte que se desempeña en diseñar y establecer santuarios en agua pura para prolongar la vida de especies sagradas como los arboles Mohanis, las palmas Sinar, y las aves Ratkcilis. Recibió la semilla de Adrem en honor al dios de la edad.

En 1 año descubrió 3 yacimientos con enormes obeliscos de Arkina un mineral cristalino, conductor de energía y utilizado para almacenar información,  difícil de extraer de las profundidades de del cañón Ebros en el planeta Unhan, exportado al planeta Soram. Obtuvo el cristal Neferos un mapa virtual que abarca miles de mundos.

Actualmente se encuentra en las lunas Tanero del planeta Lorigns sistema Ornox, en busca del Orgmuso un hongo que sirve para la restructuración celular, por encargo de los Senitas, los mejores médicos y clonadores de ese sector.

Fridum posee 3 naves propias una interestelar 1 de carga y una compacta de viajes cortos, un grupo con 6 exploradores, 4 ingenieros, 2 químicos,  5 biólogos un experto en minerales  y 60 mineros.

Con su avanzada tecnología puede explorar cualquier planeta, extraer recursos naturales dentro de la superficie y fuera de ella, su principal problema son los piratas espaciales de Ergan, que a menudo lo atacan para robar su carga.

También en FANDOM

Wiki al azar