FANDOM

Zot Editar

Energía oscura pensante

Ubicación cumulo de Anidas

Arquetipo de los inframundos

P1012743.jpg

Zot

Es el mentor de los antiguos códigos Satral, se manifestó a través de las eras cuando los primeros habitantes del cosmos (ANGARCKERS )  abrieron la brecha a energías oscuras desatando un caos irreversible, cua

ndo este caos se expandió, dio forma a un ente  que absorbió todo a su paso, proyectando su poder en una inmensa explosión,  causando un estruendo que sacudió el infinito cosmos, despertando nuevas manifestaciones de energía,  suceso que trajo consigo el  cambio, un nuevo orden, un equilibrio  necesario para sostener el flujo del universo.

De esta manera se establecieron los planos dimensionales,  como un espejo de la creación sustrayendo energías afines a sus planos vibracionales, originando  la evolución cósmica.

Como uno a la par de otro Zot emergió del umbral cósmico esculpiendo los planos detractores a la evolución cósmica, atrayendo con su voraz densidad a seres de la creación, retrayendo energías afines, por un lado y por otro comenzaron a manifestarse energías oscuras rigiendo los diferentes inframundos en sus distintas manifestaciones siguiendo  los códigos de Satral creados por Zot.

Satral son un conjunto de códigos y leyes místicas que rigen los inframundos y a su vez protegen los portales a los planos más densos del inframundo donde yacen infinidad de conocimientos y poderes ocultos vetados a la gran mayoría de seres del inframundo, Zot diseño estos portales con una criptografía  mística donde el tiempo y el espacio dieron  paso al vacío creando los niveles mas densos llamados Inframundos Pro-mentes,  inframundos antes de la mente.

Los inframundos Pro-mentes.Editar

Lo poco que puede percibir la mente de los 3 primeros niveles:

Primer nivel

Secretos del universo y su creación

Poderes muy oscuros

Conocimientos místicos extra dimensionales

Segundo nivel

Inframundo Emergiendo.jpg

Manifestación de Zot

Los primeros vigilantes del cosmos yacen aquí  encadenados por eones, condenados así mismos por el atroz tormento que hicieron padecer a las primeras energías que se expandían por el cosmos, sellados con la eternidad.

Tercer nivel

El cristal Datziro lo mas codiciado por los regentes de los inframundos,  aquí se registra todo lo que hay y sucede en todos los inframundos del cosmo, un registro detallado donde todo lo que es concebido en los inframundos asta el mas mínimo acontecimiento queda registrado dentro del cristal.

Mas allá de los 3 primeros niveles existen otros 4 niveles que son inconcebibles para la mente humana, solo pocas energías extremadamente  densas como (Zot, Anatron, Nervana, Akarhos, Niritrya y Kragorth ) han podido entrar y soportar su estancia dentro de esos niveles,  muchas otras energías densas lo han intentado pero han sido consumidos perdiendo su esencia para siempre, para los seres mas luminosos es una brecha a un conocimiento infinito pero corren el mismo destino y solo pocos se han atrevido a entrar  (Anufus , Socrar  y Dabu) han sido los únicos seres luminosos que se han atrevido a entrar y han logrado salir con su esencia intacta.

Inframundos diseñados y gobernados por ZotEditar

Inframundo de  Akiliam - galaxia Ghernia

Inframundo de Soatha – galaxia Covax

Inframundo de  Dezoroto – galaxia Kronia

Inframundo de Krim -    galaxia Tares

Inframundo de Tholex - galaxia Zerta

Portales restringidos por el código SatranEditar

Inframundo de  Akiliam 

Portal Mahayan

Portal Tresgoz

Portal Sirumth

Inframundo de Soatha

Portal Hiphar

Inframundo de  Dezoroto

Portal Axtelia

Portal Semanhor

Inframundo de Krim

Portal Arthales

Portal Eghor 

Codigos de Satran

Después de la manifestación de Zot rigieron los códigos de Satral  como únicas leyes dentro de todos los inframundos del universo, vetando innumerables portales a niveles de inframundos muy densos a través del cosmos.

Pirámide de Satran.jpg

Pirámide de Satran

Una de las leyes de Satran más conocidas es:

Genera, Causa  y daña sin arrepentimeinto.  Es la primera ley conocida para entrar a a los inframundos. 

Las demás leyes solo son conocidas después de entrar al inframundo y son olvidadas cuando se salen de ellos.

Posterior a la manifestación de los inframundos y sus planos densos, son retraídos a ellos seres afines, en consecuencia a sus actos en vida, aquellos que entran pueden salir  y elevarse a planos más sutiles mientras su esencia vibre en concordancia a estos.   

Zot ha manifestado a unos seres llamados Ohts conocidos también como las sombras de Zot, son seres astrales que se expanden dentro de los dominios de Zot, atrayendo y engañando a seres vivos para sumergirlos en los inframundos  robando sus identidades (su esencia).

También en FANDOM

Wiki al azar